Eurocase Juno I787W con Windows 8.1 y teclado ya en México

eurocase-tablet-windows8-y-teclado-00

Si están buscando comprar o renovar su dispositivo tipo tableta aquí les traemos una propuesta fabricada por Eurocase, que presume de contar con sistema operativo Windows 8 y un teclado físico de fácil uso y adaptación al terminal.

En esencia lo que este dispositivo porta, es una pantalla táctil capacitiva de 7.85 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles (Full HD), a través de la cual pueden apreciar las capturas de imagen generadas por su cámara de principal de 2 megapixeles o por la ubicada en la parte frontal con 1.3 MP de calidad.

Su funcionamiento general depende del procesador Intel Atom Z3735G con velocidad a 1.33 GHz que permite la ejecución de la plataforma Windows en su versión 8.1. Para que ambos componentes se ejecuten correctamente, le han dotado de memoria RAM con 1 GB de capacidad y 16 gigas en memoria interna, teniendo oportunidad de expansión de hasta 32 gigabytes con tarjeta TF.

En cuestiones conectividad, tenemos que cuenta con Bluetooth v4.0, conexión inalámbrica Wi-Fi (802.11b/g/n), puerto Micro USB y para auriculares 3.5 mm. Además incluye bocinas y micrófono, siendo su principal elemento atractivo la inclusión de un teclado Bluetooth ultra fino para Tablets con soporte pivotante que permite ajustar la tableta en el ángulo deseado.

eurocase-tablet-windows8-y-teclado}

Si estas características han sido de su agrado, entonces les interesará saber que su precio es de $2,699 y está disponible en tiendas BestBuy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *