Lenovo K3 Note filtrado, nuevo phablet con 2 GB en RAM

Lenovo K3 Note filtrado
La especial demanda en el mercado de smartphones de grandes dimensiones ha puesto a las compañías más importantes del sector a trabajar en este sentido para ofrecer en su catálogo los phablets más atractivos, agregando distintivos que destaquen entre la competencia.

El día de hoy es la compañía Lenovo la que ha parece estar interesada en incursionar en este ámbito con un producto que se denominaría Lenovo K3 Note, es decir, una versión optimizada de su popular teléfono Lenovo K3, que entraría en la línea de productos marcada por la serie Galaxy Note como mayor representante.

Gracias a recientes filtraciones, podemos observar en este par de imágenes la forma en que lucirá el frente y el reverso del pretendido phablet de Lenovo, el cual presenta el mismo diseño en tono amarillo que su hermano menor con el emblema de la marca en todo su esplendor.

Lenovo K3 Note reverso

De acuerdo a lo que se maneja en este nuevo reporte, Lenovo integraría en este K3 Note una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6752 Octa Core de 64 bits, 2 GB de RAM y un sensor de 8 megapixeles en la cámara principal, apartado que se esperaría con mayor potencia en la versión final.

Así que pronto estaríamos informándoles sobre la llegada de este Lenovo K3 Note, una entrega que deberá superar muchas expectativas si pretende posicionarse bien en un mercado realmente competitivo, en el que productos como los de Apple y Samsung han impuesto un tendencia nada fácil de emular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *