LG G4 será de plástico y el G4 Note de metal

LG G4 fotos
Entre los dispositivos de mejores prestaciones que se espera hagan su arribo al mercado en los próximos meses, el LG G4 tiene un lugar protagónico, pues, si hacemos caso a los informes de especialistas y filtradores más versados en del sector, presumiría algunos elementos realmente destacados.

Un último informe ha arrojado un poco más de luz sobre el smartphone insignia de LG y, de acuerdo a importantes medios locales, los acabados en su exterior serían de plástico, tal como sucede con su anteces, aunque algunos rumores adelantaban que tendríamos materiales de alta resistencia en este apartado.

Una de las razones más comentadas es la de la poca maleabilidad del metal o material parecido para fabricar una cubierta con la forma particular de los gama alta de LG, sin embargo, todo parece apuntar a que los materiales premium estarán reservados para un modelo phablet que, además, optimizaría las prestaciones del LG G4.

De modo que tendríamos dos modelos del próximo flagship de la surcoreana, uno convencional, que es el que se ha venido filtrando en diferentes ocasiones pasadas, y un LG G4 Note con amplias proporciones en pantalla y cubierta de metal.

Sin embargo, aún no hay indicios claros que nos digan qué diferencias debemos esperar de ambas versiones en cuanto especificaciones, así que tendremos que esperar aún un poco para conocer a detalle estos prometidos smartphones que se perfilan como dos grandes competidores para la segunda mitad de 2015.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *