iOS 8.3 permitiría adquirir aplicaciones gratuitas sin contraseña

iOS 8.3

Apple se encuentra en proceso de probar la nueva versión de sistema operativo móvil iOS 8.3, y está viene con varias novedades.

Entre ellas se encuentran la utilización de Siri para realizar una llamada mediante la bocina del iPhone, y nuevas opciones de compra en la App Store.

Normalmente es necesario introducir una contraseña para adquirir aplicaciones gratuitas a pesar de que éstas no tienen precio, como medida de seguridad de Apple. Al parecer, de acuerdo con lo que se descubrió en la beta de iOS 8.3, el usuario ya no tendrá que meter su contraseña para obtener una aplicación sin costo.

En los ajustes de contraseña dentro de la sección de App Store en el dispositivo móvil, los usuarios pueden elegir introducir su contraseña al comprar una aplicación con costo o después de 15 minutos, con la opción de descargar aplicaciones gratuitas sin la necesidad de teclear su clave.

Al parecer, es posible que esta característica no se encuentre disponible en todos los países, así que habrá que estar pendiente de si funciona en México. Otras características de iOS 8.3 incluyen un teclado nuevo de emoticones, soporte para CarPlay y más.

Los usuarios ya pueden probar la nueva beta de iOS 8.3 gracias al programa público de Apple que permite a las personas que no son desarrolladoras utilizar las versiones de prueba de iOS en sus dispositivos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *