Xiaomi presenta su televisión con Android MiTV 2 de 40 pulgadas

Xiaomi MiTV 2

Xiaomi, el fabricante chino de teléfonos y tabletas inteligentes acaba de presentar su televisión con Android y precio accesible.

Entre sus características se encuentran un panel retroiluminado Sharp SDP X-GEN LED FullHD de 1920 x 1080 pixeles con contraste de 5000:1, procesador MStar 6A908 con quad-core Cortex A9, GPU Mali 450 M4 y 2 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento interno.

Por el lado del sonido, tenemos que MiTV 2 viene con Dolby MS12 virtual surround sound y tiene 14,5 mm de grosor en su punto más delgado. Es compatible con los formatos MKV, MP4, MOV, TS, AVI y cuenta con la interfaz MIUI por encima de Android 4.4 KitKat, que actualizará a Android 5.0 Lollipop.

Tendrá un precio de $320 dólares y se venderá a partir del 31 de marzo en China con un lanzamiento próximo en India, aunque lamentablemente por el momento se desconoce su disponibilidad a nivel mundial.

De esta forma, Xiaomi pretende competir con las marcas importantes con el lanzamiento de una opción a la que mucha gente puede tener acceso, y lo mejor de todo es que la pantalla cuenta con Android integrado. Te mantendremos al tanto acerca de su disponibilidad en otros países, incluyendo el nuestro.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Xiaomi presenta su televisión con Android MiTV 2 de 40 pulgadas”