Samsung Galaxy Tab Active pronto en México

samsung-tab-active-ya-casi-en-mexico-diagonal

Tal vez se encuentren dentro de los usuarios de dispositivos móviles que con regularidad tenemos accidentes con nuestros terminales, si es éste el caso, les comentamos que próximamente llegará a México el todoterreno en el ámbito de tabletas de Samsung, el Galaxy Tab Active.

En este apartado los últimos dispositivos, de esta marca, que llegaron a México fueron los Galaxy Tab S 8.4 y 10.5, presumiendo ser de los más competitivas en el mercado actual, contando con prestaciones destacadas, pero que no incluyen el apellido Active, que distingue en buena manera la resistencia al polvo, agua y golpes del equipo concerniente esta nota.

Además de dicha característica de importancia, sabemos que como parte de sus características porta una pantalla TFT de 8 pulgadas con calidad WXGA, es decir, con 1280 x 800 pixeles de resolución. En el rubro captura, sus componentes se integran por una cámara secundaria CMOS de 1.2 megapixeles y una primaria con la misma tecnología y 1.3 MP de calidad.

Entre sus elementos internos encontramos a Android como sistema operativo, soportado por un procesador de cuatro núcleos y velocidad a 1.2 GHz. Este componente se apoya en una capacidad de almacenamiento dada por 1.5 gigas en RAM y 16 GB en modalidad interna, que cuenta con soporte para expansión por medio de tarjeta MicroSD, hasta 64 gigabytes.

samsung-tab-active-ya-casi-en-mexico-resistente-agua

En conectividad este dispositivo cuentan con soporte para redes inalámbricas Wi-Fi (también Direct), Bluetooth v4.0, NFC, GPS, Glonass, puerto USB 2.0 y salida de audio estéreo de 3.5 mm.

Hasta el momento sabemos que la nueva Samsung Galaxy Tab Active está a punto de aterrizar en nuestro país y se estará vendiendo en tiendas de tecnología como Best Buy México y algunas departamentales, a un precio aproximado de $6,799 pesos. Por supuesto que en cuanto su arribo y disponibilidad oficiales se den, estaremos actualizando la información para ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *