Blu Studio X con pantalla HD ya a la venta en México

blu-studio-x-varias-vistas-pantalla

Un nuevo elemento de la familia Blu, que se suma a la gama de terminales de reciente introducción a México, es el Studio X que presume de incluir calidad HD en su pantalla.

Entre los últimos movimientos que esta firma norteamericana ha hecho como estrategia para superarse en el ámbito de dispositivos móviles, esta su posible alianza con Cyanogen para obtener una alternativa viable de plataforma para sus equipos.

A manera de recordatorio, les comentaremos lo que el Blu Studio X de 5 pulgadas en pantalla trae a nuestro país, ya que fechas anteriores del hablamos de su presentación oficial durante el MWC 2015 junto a su versión Plus. Además del tamaño en display, una de sus virtudes más interesantes es la resolución de 720 x 1080 pixeles, es decir, calidad HD, que incluye. En el rubro captura de imágenes encontramos, una cámara secundaría de 2 megapixeles, óptima para video llamadas mientras en la cámara principal porta 8 megapixeles con Flash LED, auto focus y resolución de 1080p en captura de video.

blu-studio-x-lollipop

Dentro de los componentes internos, cuenta con un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 GHz, el cual da soporte al sistema operativo Android 4.4 KitKat del que garantizan su actualización al sabor Lollipop. Otro dato de interés concierne a la capacidad de memoria en donde encontramos y 1 gigabyte en RAM y 8 GB en modo interno además de contar con opción de ampliación de hasta 32 GB por tarjeta MicroSD. La conectividad se limita a su capacidad para intercambiar datos por Bluetooth v4.0 y puerto USB v2.0, además de conexión Wi-Fi.

En caso de que gusten ser propietarios de un Blu Studio X de 5 pulgadas en pantalla, le comunicamos que Celular Express lo tiene a la venta en $2,699 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu Studio X con pantalla HD ya a la venta en México”