Invitación para evento del LG G4 confirma lente f/1.8, enfoque láser y botón trasero

Invitación LG G 4
Invitación LG G 4

En exactamente tres semanas el evento de presentación oficial programado para el LG G4, se llevara a cabo, mientras tanto la firma está dejando saber bastante de sus innovaciones con base en las imágenes de su invitación.

Lógicamente los rumores y filtraciones se han disparado debido a la cercanía del acontecimiento, entre ellos tenemos los informes arrojados por los benchmarks de GFXbench en donde se dijo que probablemente no se adoptará al chipset Snapdragon 810 como corazón de éste nuevo terminal. También se ha dejado ver su supuesto diseño final procedente Amazon y de unas imágenes donde porta las funda oficiales.

De manera oficial, el pasado 31 de marzo les informamos que LG anunció el acontecimiento de presentación para su próximo insignia, el cual tendrá dos sedes, en principio, y será celebrado el próximo 28 de abril. Con base en este hecho es que las invitaciones y publicidad están siendo siendo difundidas, y es justo a partir de ésta última que se está reconfirmando, ya que hace poco se publicó un video teaser, la existencia de un lente de apertura rápida f/1.8 en la cámara principal con lo que se logra una entrada de luz 11 % mayor a la vista en el, también insignina, Galaxy S6.

Además en la nueva imagen exhibida se logra ver que dicho componente de captura está acompañado por un flash LED dual-tono y un sensor de enfoque de láser a cada lado, mientras que botones físicos de volumen y botón de encendido se posicionan debajo del equipo.

Para el 29 de abril también se tiene programado el evento de presentación del nuevo LG G4 para Sengapur, Seúl y Estambul, lo que hace sospechar que será un festejo de grandes dimensiones y ya falta poco para que conozcamos a otro de los smartphones más esperados de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *