Samsung Galaxy J1 llega a México con Nextel

Samsung Galaxy J1 con Nextel
Samsung Galaxy J1 con Nextel

El primer mes del año vio llegar algunas novedades de la compañía Samsung que tuvieron buenas calificaciones por parte de los más versados en el tema, una de ellas fue la aparición del Galaxy J1, un smartphone de apreciables prestaciones a precio accesible.

Además, este terminal Android inauguraba la serie Galaxy J, con la que Samsung pretende tener una mayor penetración en el mercado masivo. Ahora, este equipo ha llegado a México y su distribución estará a cargo de la operadora Nextel, con la que ya es posible adquirirse en sus tiendas autorizadas en territorio nacional.

Para aquellos interesados y clientes Nextel, el Samsung Galaxy J1 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas TFT LCD con resolución de 800 × 480 pixeles, un procesador Dual Core a 1.2 GHz, RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En su apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 5 Megapixeles, con Flash LED y capacidad de grabación en video HD a 720p, y otro al frente de 2 MP. Su sistema operativo corre sobre Android 4.4 KitKat y soporta conexión 2G y 3G, soporte Dual SIM, WiFi, WiFi Direct, GPS, microUSB y Bluetooth 4.0.

Si están interesados en adquirir el nuevo Galaxy J1 de Samsung en territorio mexicano, la compañía Nextel lo tendrá dentro de su catálogo de lanzamientos con un precio de $0 pesos en un Plan 500 a 24 meses en color blanco o negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy J1 llega a México con Nextel”