Comienza venta del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a nivel mundial

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

Con la enorme expectativa que el lanzamiento de los Galaxy S6 y S6 Edge generó, es de esperarse que sus ventas sean elevadas, inclusive Samsung prevé que superarán por mucho a sus insignias anteriores, sobre todo con el dispositivo en color dorado.

Así es, el lanzamiento mundial de este par de terminales comienza mañana, mientras que para el Apple Watch inicia hoy, pero será hasta el 23 de abril, día en que a México aterricen de manera oficial.

Por lo pronto, el CEO de la gigante surcoreana, Shin Jong-Kyun, ha informado que esperan, sus ventas sean muy superiores a las de sus antecesores, recordando que hasta ahora el Galaxy S4, lanzado en 2013, es el equipo que logró vender 70 millones de unidades (cifra estimada), superando el número de unidades comercializadas del Galaxy S5.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge vienen a pelear con todo por recuperar el sitio principal dentro del ranking de empresas productoras de dispositivos móviles, y es muy probable que así sea ya que la novedad en pantalla curva de modelo Edge puede resultar bastante atractiva para los consumidores, así como la variante en color dorado se ha registrado gran parte de los apartados hechos durante la preventa.

En este sentido, los primeros números que salieran alumnos vienen desde España, país que ha reportado haber superado ya marca de 1000 equipos apartados, mientras la propia Samsung reporta haber entregado más del 20 millones de unidades como reserva para su venta a nivel mundial.

Esperemos a ver qué sucede en México dentro de poco menos de dos semanas, con la llegada de este dúo, para ver si logran superar lo obtenido por el par de insignias propiedad de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *