Cyanogen 12 comienza a llegar al OnePlus One

Cyanogen OS 12
Luego de un trabajo exhaustivo por parte de sus desarrolladores, acaba de anunciarse en lanzamiento de la plataforma Cyanogen OS 12, basada en la última versión de Android, lista para actualizar a todos los dispositivos OnePlus One.

Con un concepto vanguardista que mantiene abierto el código de CyanogenMod se dio la concepción del nuevo Cyanogen OS 12, que hará llegar hasta una comunidad ajena a los alcances de Google todas las bondades que Material Design implemento en el desempeño de Lollipop.

La versión en la que está basado el nuevo sistema operativo es Android 5.0.2, por lo que se espera una interfaz verdaderamente optimizada con alguas características que lo diferencian del producto de Google, como es una mayor posibilidad de personalización a través de su App Themer exclusivo.

Además de las ilimitadas formas de personalizar la pantalla del OnePlus One, Cyanogen OS 12 incluye un mejorado sorftware de correo electrónico desarrollado por Boxer, compatible con Exchange y con la posibilidad de crear cuentas múltiples. Su versión premium será gratuita y aportará una gan libertad para gestionar el contenido y las notificaciones.

La actualización a Cyanogen OS 12 ya ha empezado su despliegue vía OTA en los OnePlus One, así que aquellos usuarios de este dispositivo sólo deben estar al tanto a que el update llegue a su región, o bien realizar al instalación de forma manual con el archivo que ya circula en al red.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *