Twitter lanza nuevos Emojis de Star Wars

Twitter nuevos emojis de Star Wars
Twitter nuevos emojis de Star Wars

Para todos aquellos que se consideran fans de la saga Star Wars, les anunciamos que a los desarrolladores de Twitter se les ha ocurrido una buena idea, implementar emojis alusivos a esta saga en su app.

Con el objetivo de que los seguidores de estas épicas películas puedan expresar su pasión por ellas, y como anticipo al próximo estreno de “Star Wars: Episode VII The Force Awakens”, dichos pictogramas fueron diseñados en conjunto con Disney y Lucasfilm.

No es de extrañar que la revelación del Episodio VII sea uno de los eventos más esperados para este año ya que en el ámbito mundial existen muchos seguidores férreos de la saga. En este sentido y como la fecha se acerca les recordamos que la saga completa de Star Wars llegó la semana pasada en formato digital HD a smartphones y tablets.

Los nuevos emoticones de Twitter incluyen personajes emblemáticos de toda le serie de películas, así como nuevos integrantes que aparecerán en The Force Awakens. La manera en que estos curiosos pictogramas aparecerá, se dará cuando el usuario utilice hashtags con las palabras clave asociadas con personajes específicos de Star Wars y temas tradicionales de la saga.

Además de esta interesante noticia, a continuación les dejamos el recién esterando Trailer de esta tan esperada película.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *