El Xperia Z4 podría llamarse Xperia Z3+ en algunos mercados

Sony Xperia Z4 atrás y delante

De acuerdo con lo expresado por un medio oficial de Sony, es posible que el equipo presentado como Xperia Z4, el pasado 20 de abril, adopte el nombre de Xperia Z3+ para su comercialización en mercados fuera de Japón.

Sin duda recordarán que muy poco tiempo después de este evento, surgió la primera noticia referente a que éste no se trataba del dispositivo insignia de este año para Sony, sino más bien de un equipo que concordaba más con una actualización para el modelo Xperia Z3 y que muy probablemente para fines de mayo, el verdadero estelar sería presentado.

Posteriormente, también en modo filtración, desde una dependencia de certificación china, les enteramos de la posible existencia de un par de versiones alternativas a dicho terminal, los Xperia Z4 Ultra y Compact, aunque de esto aún no tenemos algún tipo de confirmación oficial.

Lo que parece estar siendo confirmado, hasta cierto punto, es que para su lanzamiento de venta a nivel mundial, podrían optar por nombrarlo Xperia Z3+, ya que desde la cuenta Xperia Blog, se dejó ver un anuncio para un accesorio que puede ser compatible con equipos Xperia Z4 y Z3+, cuestión por la que se supone, esta última es una denominación alternativa del mismo smartphone.

Por supuesto que no queda más que esperar a que Sony diga la última palabra, pero si la predicciones son ciertas, entonces en un futuro en el mercado mundial se podría estar adquiriendo al Sony Xperia Z3+ con prestaciones como pantalla de 5.2 pulgadas, el chipset de última generación de Qualcomm, 3 gigas en RAM y 20.7 MP de calidad en la cámara principal.

Vía

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *