Fotos oficiales de ejemplo tomadas con el LG G4

LG G4 cubierta trasera de piel
LG G4 cubierta trasera de piel

Como les contamos hoy por la mañana, LG presentó “a bombo y platillos”, su nuevo buque insignia para este 2015, con el que espera recuperar terreno perdido en la dura competencia de los smartphones gama alta, que todo parece indicar que al final los ganadores serán Samsung y Apple con sus dúos dinámicos; pero LG planea luchar hasta el final y de manera oficial nos muestra qué es lo que puede lograr su grandiosa cámara con la que equipó a su Nuevo LG G4.

El nuevo LG G4 porta una cámara principal de 16 megapixeles con una apertura de f/1.8 y un sensor de 1/2.6 pulgadas de tamaño; lo que ayuda por mucho a que se generen tomas geniales y en milésimas de segundos, incluso en condiciones de poca luz.

Otro factor importante que tenemos que considerar es que su flash es Dual LED bitono, hace el cálculo automático para que los colores sean lo más reales posibles. También contamos con el enfoque láser, que ayudará a que las tomas no sea vean movidas o borrosas.

Una nueva tecnología con la que sorprendió en este rubro la surcoreana es el nuevo Sensor del Espectro del ColorColor Spectrum Sensor (CSS) – el cual automáticamente le dice a la cámara cuáles son las condiciones de luz en que se está tomando la foto (luz natural o artificial) y así brindar el ajuste de blancos adecuados.

Otro plus que nos brindará la cámara del G4 es la posibilidad de guardar nuestras fotos en formato tipo RAW, con lo que existirá menos pérdida de calidad en la compresión.

Acá pueden ver los detalles de las especificaciones completas del LG G4.

Sin más detalles a continuación podemos observar los ejemplos de fotos tomadas con el nuevo G4 que LG presentó hoy por la mañana:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *