HTC One M9 ya en México con Telcel

HTC One M9 Plus

Por fin uno de los equipos insignia que más expectativas generó antes de su presentación mundial, el HTC One M9, llega a México y comienza a ser distribuido a través de Telcel.

En torno a este terminal, hace pocos días HTC decidió presentar una versión alterna de pantalla más grande (5.2 pulgadas) denominada One M9+, del que aún no tenemos conocimiento relativo a si llegará nuestro país.

Mientras tanto, el One M9 ya puede estar en sus manos, por lo que si quieren ser propietarios de uno de estos equipos con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con velocidad a 2.0 GHz, sistema operativo Android 5.0 Lollipop (acompañado de Sense 7), 3 gigas en RAM, 32 GB de memoria interna, sensor principal de 20 MP y cámara frontal de 4 megapixeles (UltraPixel), además de contar con conectividad de alta velocidad 4G LTE; la compañía del globo azul lo tiene disponible.

Por lo pronto la información que tenemos al respecto se refiere a sus precios de venta en las siguientes modalidades de Plan de Renta:

Plan Telcel Pro 500 a 24 meses – $ 7,359
Plan Telcel Pro 500 a 18 meses – $ 8,509
Plan Telcel Pro 500 a 12 meses – $ 9,429

Un dato curioso que no debemos dejar de mencionar es que el equipo debería contar el plan Uh-Oh, con el que se lanzó en Estados Unidos, el cual es una especie seguro que cubre el cambio del terminal por cualquier daño o reembolso por la cantidad de $1000 pesos para comprar uno nuevo (en el caso de no utilizar el servicio dentro de los primeros 12 meses).

En cuanto surjan noticias referentes a su disponibilidad con Amigo Kit, si es que sucede, a la brevedad se los estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *