AOC M601, un phablet Dual Core con Android KitKat ya en México

Tablet AOC M601
Ha llegado a México una opción para aquellos que disfrutan de los contenido multimedia en todo momento y que no pueden estar sin conexión. Se trata de un phablet de la compañía AOC que parece cumplir con los requisitos esenciales para un uso práctico sin grandes requerimientos.

Hablamos concretamente del AOC M601 que desde ahora está disponible con determinados distribuidores de tecnología en territorio nacional y que presume prestaciones de gama de entrada con un precio ajustado, por lo que parece una opción razonable al alcance de muchos bolsillos.

Este nuevo AOC M601 integra entre sus componente más interesantes un procesador MTK8312 Dual Core a 1.3 GHz, una pantalla táctil de 6 pulgadas QHD IPS, 1 GB de memoria en RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB vía microSD, cámara principal de 5 Megapixeles, conectividad vía Bluetooth 2.1, 3G HSPA, GPS y Wi-Fi 802.11b/g/n.

La plataforma que utiliza para su interfaz de usuario este phablet de AOC es Android 4.4 KitKat y también incorpora puertos de salida de audio de 3.5 mm, micro USB y para un SIM. En México es posible comprarlo por un precio de $2,199 pesos en tiendas FAMSA.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “AOC M601, un phablet Dual Core con Android KitKat ya en México”