Oppo confirma cuerpo unibody de metal de nuevo R7 en teaser

Teaser Oppo R7

El día de ayer te comentábamos que teléfono inteligente Oppo R7 pasaba la certificación de TENNA, cuerpo equivalente a la FCC de Estados Unidos en China, y ahora un nuevo teaser de la compañía confirma el diseño del equipo.

La certificación de TENNA reveló que existen dos versiones, una para China Telecom con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, y otro para China Mobile con procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz.

Ahora, un nuevo teaser de Oppo publicado en la red social Weibo confirma el cuerpo unibody de metal de R7, el cual al parecer tendría un grosor de 6.3 milímetros.

Oppo R7 contaría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

Vendría con una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, con Android 4.4.4 KitKat y una batería de 2320 mAh. Tendría una pantalla de vidrio 2.5D, sin lector de huellas, y su precio rondaría entre los 400 y 450 euros.

Se espera que Oppo presente R7, y probablemente una versión Plus, el 20 de mayo. Te mantendremos informado.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *