Sony actualizará el Xperia Z a Android Lollipop la siguiente semana

Sony Xperia Z procesador Krait quad-core a 1.5 GHz de velocidad
Sony aún está haciendo llegar a sus usuarios la ansiada actualización de Android Lollipop en aquellos dispositivos más populares de su catálogo. Uno de los smartphones que pronto podrán beneficiarse de todas las novedades de la renovada plataforma es el Xperia Z, según lo anunció la compañía.

Fue a travéz de las redes sociales que la japonesa confirmó a uno de sus usuarios en Filipinas la esperada noticia, pues al preguntar por la actualización del mencionado insignia, a través de su cuenta oficial en aquel país, Sony refirió que sería la próxima semana cuando Lollipop se haría presente vía OTA.

Así que, de acuerdo con esta información, no deberán de pasar muchos días para que los Xperia Z en las diferentes regiones del planeta empiece a cabiar su interfaz de usuario por la más reciente versión del sistema operatico de Google, ahora optimizado con la última tecnología basada en Material Desing.

No cabe duda que la expectativa que Android Lollipop causó con su lanzamiento aún sigue teniendo resonancia y con un despliegue lento, pero seguro, espera continuar imponiendo su presencia en el mercado. Nosotros les mantendremos informados sobre su llegada en los diferentes dispositivos en lista y su disponibilidad en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *