iPhone 6s y iPhone 6s Plus tendrán Force Touch y 12 MP

iphone6-plus-flor-naranja
Si las costumbres en Cupertino no cambian para este año, en septiembre tendríamos un par de lanzamientos que actualizarían los tope de gama de Apple. Los primeros rumores anuncian la llegada de los iPhone 6s y 6s Plus con interesantes añadidos que ya levantan grandes expectativas.

Uno de los complementos que renovarán al insignia de Apple en lo que se refiere a la interacción directa con el usuario es la función Force Touch, hasta ahora exclusiva de dispositivos como la MacBook, aunque aún no hay claridad sobre si ambas incorporarán la opción o sólo el iPhone 6s.

Otro punto interesante se encontraría en el apartado fotográfico, donde Apple daría un paso radical, dotando a sus nuevos smartphones con sensores de 12 Megapixeles, además de que en su interior añadiría un chipset A9 con 2 GB de RAM.

El tamaño en pantalla de los pretendidos iPhone 6s y 6s Plus no cambiarían con respecto a su actual versión, manteniendo las 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente, sólo hay rumores sobre la incorporación de un cristal de zafiro en la versión 6s Plus o quizá una versión alternativa con este tipo de material, mientras que las convencionales continuarán con el cristal Ion-X.

De acuerdo con este informe, la producción masiva de los nuevos insignia de Apple comenzará a finales de agosto próximo y unos 90 millones de unidades estaría listos para llegar al mercado con una producción mucho mayor, de hasta el doble de equipos, para el iPhone 6s de 4.7 pulgadas, pero aún no es tiempo de asegurar nada y sí de esperar noticias más interesantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *