ASUS ZenPad 7 y ZenPad 8 se filtran previo a presentación

Asus línea ZenPad
Asus línea ZenPad

Parece que ASUS ha estado trabajando en su gama del apartado tabletas, por lo que ahora parece que en el evento Commutex 2015, que comenzará el próximo 2 de junio, presentara la nueva línea ZenPad con dos variantes de tamaño en pantalla.

Entre la variedad de dispositivos que esta empresa ha dejado ver luz hace poco tiempo, encontramos a su reloj inteligente de precio accesible, el Asus VivoWatch y a su smartphone de gran capacidad de memoria, Zenfone 2.

Por su puesto que apartado tablets no puede quedarse atrás y de acuerdo con la información que recibimos, el próximo mes serán presentadas las nuevas Asus ZenPad 7 y ZenPad 8, de las que el número agregado al nombre indica las pulgadas en pantalla que cada uno presenta.

Además de esta especificación, el primer dispositivo en cuestión, incluye resolución de 1,024 x 600 pixeles que da vida a las capturas tomadas su cámara principal de 2 MP que a su vez es complementada por 1.3 megapixeles de su cámara frontal. Para que ese equipo funcione le han asignado un procesador Intel Atom x3, auxiliado por 1 GB de RAM y 8 gigas de memoria interna, teniendo oportunidad de expansión de hasta 16 gigabytes. Además se menciona que cuenta con una batería de 3,900 mAh y estará disponible en colores negro y blanco.

Por su parte, el Asus ZenPad 8 integra en su pantalla mayor resolución, con 2,048 x 1,536 pixeles y ofrece más capacidad en RAM, 2 GB, además de contar un chipset de mayor potencia, el Intel Atom Z3560 o Z3530 Moorefield con Cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits.

Hasta el momento no tenemos confirmación relativa su probable presentación pero la especulaciones indican que podría ser altamente posible, pero falta poco para aclarar estos rumores y aclarar sus especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *