LG Lancet ya está a la venta, el primer Windows 8.1 de la surcoreana

LG Lancet con Verizon
LG Lancet con Verizon

Finalmente, aparece en la tienda en línea de Verizon el LG Lancet, un smartphone accesible que como distintivo ejecuta al sistema operativo Windows Phone 8.1.

De este equipo ya le habíamos hablado con anterioridad, gracias a la filtración de una imagen obtenida de sus folletos de especificaciones, pero su lanzamiento no tenía fecha programada.

Tal vez porque se trata de un smartphone que se perfila a la gama baja, sus creadores no hicieron mayor esfuerzo por promocionarlo pero el hecho de que LG regrese al uso de sistemas operativos de Microsoft, desde su separación cuando la versión Windows Phone 7.5 dejó mucho que desear, es de interés en el ámbito de dispositivos móviles.

LG Lancet con Verizon frente
LG Lancet con Verizon frente

De alguna manera podríamos decir que se trata de un modesto dispositivo que es impulsado por un procesador Quad-Core, el Snapdragon 410 con velocidad de 1.2 GHz, presentando una pequeña pantalla de 4.5 pulgadas con 480 x 854 pixeles de resolución, siendo ésta en realidad baja para los dispositivos que se están dejan ver actualmente. Otras características incluyen la función KnockOn de LG (lo que le permite despertar el pantalla con sólo dos toques), 1 GB de memoria RAM, 8 gigas en modo interno y capacidad de expansión, además fue dotado de 8 MP con flash en la parte trasera del equipo y una cámara VGA al frente. La batería es el componente que da el pulso al teléfono, y este caso hablamos de 2,100 mAh de potencia, que de acuerdo con sus datos técnicos, puede proporcionar hasta 18 hora y media de energía, en uso.

LG Lancet con Verizon vista trasera
LG Lancet con Verizon vista trasera

Por el momento sabemos que su precio oscila entre los 120 dólares sin necesidad de realizar algún tipo de contrato con operadoras telefónicas de nuestros vecinos del norte, pero aún no sabemos si saldrá de dicho territorio, por lo que estaremos pendiente para mantenerlos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *