ZTE Blade L2 Plus y Blade L3 Plus llegan a México con Telcel

Logo ZTE

Como pan caliente, estamos recibiendo una buena noticia para todos aquellos adeptos a terminales ZTE o que estén interesados en adquirir uno de ellos. Resulta que esta compañía en conjunto con Telcel, anuncian la llegada de la nueva Serie Blade L de 5 pulgadas, una gama que responde los diferentes estilos de vida de los jóvenes de hoy.

Aunque todavía falta por conocer la fecha de llegada a nuestro país del nuevo insignia de esta empresa, el ZTE Nubia Z9 que fue presentado hace una semana, en breve podrán disfrutar del par de equipos objeto de esta nota, de los que destacamos que el modelo de los que les hablaremos a continuación Blade L2 Plus está enfocado hacia el usuario que lleva un Social Gamer dentro, mientras que el Blade L3 Plus es el smartphone ideal para disfrutar de series, películas y reproducción de video en alta definición.

Pero comencemos a adentrarnos en sus especificaciones, de la cuales y como se mencionó en un inicio, comparten el tamaño de pantalla, es decir 5 pulgadas, pero la resolución es distinta en cada caso, para el Blade L2 Plus se trata del tipo FWVGA, mientras que para el Blade 3 Plus encontramos resolución HD. El apartado cámara también se distingue, por lo que en el primer terminal en cuestión tenemos una cámara frontal de 5 MP de resolución, la cual complementa a los 8 megapixeles con foque automático y flash que a la cámara principal integran. Por su parte el segundo equipo, representa un nivel más alto de la gama en cuestión, así que encontramos una cámara trasera de 13 megapixeles con flash y a la misma calidad de MP en la parte frontal que su compañero de línea.

ZTE Blade L2 Plus blanco
ZTE Blade L2 Plus blanco

El sistema operativo y el chipset, son un par de componentes que comparten, siendo el primero Android 4.4.2 Kit Kat y el segundo un procesador de MediaTek Quad-Core con velocidad a 1.3 GHz. En cuestiones de memoria se denota otra diferencia, ya que la combinación 5 GB de memoria interna y 1 giga en memoria RAM corresponden al Blade Z2 Plus y para el modelo Z3 Plus tenemos 8 gigabytes en modo interno con 1 GB de RAM. Ambos dispositivos tienen capacidad de expansión por tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas.

ZTE Blade L3 Plus blanco
ZTE Blade L3 Plus blanco

De acuerdo con los representantes de ZTE en México este dúo ideal para la juventud actual, comenzará a estar disponible a partir del próximo mes con la compañía del globo azul, por lo que en cuento tengamos noticias relativas a sus precios y planes de renta, se los comunicaremos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “ZTE Blade L2 Plus y Blade L3 Plus llegan a México con Telcel”