Moto E 2015 LTE se actualiza a Android 5.1 Lollipop

Moto E 2015 con Lollipop
Motorola ha sido una de las compañías más cumplidas en cuanto a la actualización de sus dispositivos a la nueva versión de Android y su prioridad por estar al día en este sentido se vuelve a hacer notar con la llegada de Android 5.1 Lollipop a su popular Moto E 2015 LTE.

De reciente lanzamiento y con las mejores prestaciones que un dispositivo de entrada puede ofrecer, el Moto E Segunda Generación con soporte LTE ya podrá correr en la renovada plataforma de Lollipop, que ha eliminado errores y mejorado opciones en diferentes apartados.

Los primeros en recibir el update de Lollipop 5.1 serán los usuarios del mercado estadounidense, según se ha estado anunciando en algunos foros de aquel país, pero no estaríamos muy lejos de ver llegar la OTA en otrs destinos importantes del mercado global.

Android 5.1 Lollipop ocupa unos 258.8 MB en la memoria de almacenamiento interno, para todos los interesados. Este paso significa un adelanto muy importante por parte de Motorola, pues ni siquiera los insignia de Samsung han recibido dicha actualización y se espera que la obtengan hasta el mes próximo.

Así que sólo resta esperar para que, gradualmente, en los prócimos días, todas las regiones que cuentan con usuarios del Moto E 2015 LTE obtengan la versión más limpia hasta el momento del sistema operativo móvil de Google con todos sus prometedores beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto E 2015 LTE se actualiza a Android 5.1 Lollipop”