Huawei presentará el Mate 8 el 2 de junio en evento desde Nueva York

huawei-invitacion-eua

Sin previo aviso ni un indicio de que sucediera, Huawei está generando expectación con el envío de unas invitaciones para un evento que celebrará en Nueva York, el próximo mes.

Es indiscutible que los encargados de esta firma buscan expandir sus alcances a niveles muy altos, por lo que después de hacer oficial a su insignia de este año el P8 con sus variantes (Lite y Max), ayer anunciaron sus firmes intenciones de elevar su porcentaje de participación en el mercado a mexicano, entre otros proyectos que traen entre manos.

Así que las revelaciones al parecer continuarán y las especulaciones comienzan, ya que como es de esperarse la invitación solo muestra la frase “See what we’re unlocking next” acompañando a una imagen de un dispositivo móvil que apenas se deja ver a través de unos pequeños cuadros. Entonces, ¿qué es lo que dejarán ver?, hasta el momento se dice que tal vez se trate de la presentación oficial del terminal P8 o la gama de equipos Huawei (ya presentados anteriormente) destinada a dicho país.

Aunque existe una ligera posibilidad de que se trate de un equipo totalmente nuevo, como lo sería el recientemente filtrado Huawei Mate 8 con pantalla QHD, no es una probabilidad que en realidad se espere, ya que los rumores más fuertes indican que será revelado a mediados del mes próximo.

Sin embargo, no habrá que esperar mucho a que las especulaciones se aclaren debido a que el evento del hablamos, tiene fecha para el 2 de junio, por lo que en cuanto las noticias empiecen a generarse, nos encargaremos de informarles.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *