Lenovo anuncia evento para el 18 de mayo, podría revelar un nuevo Vibe Shot

Lenovo invitación 2015
Lenovo invitación 2015

Lenovo tiene algunas novedades para sorprender al mercado y muy pronto podremos conocerlas en su evento de presentación anunciado para este 18 de mayo, según lo acaba de confirmar con las invitaciones para los medios que ya circulan en la red.

Además de los datos obligados con la fecha y la hora del evento, se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana del horario local, Lenovo dejó un indicio en la imagen que hace referencia a la velocidad con una bala en movimiento.

De acuerdo con los analistas, el teaser se refiere a la velocidad de obturación del sistema fotográfico que portará el próximo smartphone de la compañía, tratandose de un nuevo Vive Shot con cámara optimizada para escenas en movimiento y otros aspectos relevantes.

Además de la velocidad, el pretendido Vive Shot 2015 añadiría un mejorado sistema de autoenfoque con detección de rostro, la posibilidad de ajustar la exposición en modo manual y una captura opcional en formato RAW.

Sin embargo, hasta el momento no tenemos mayor indicio que el teaser oficial que les presentamos, por lo cual aún valen todas las conjeturas y será el lunes próximo cuando Lenovo corrobore y amplifique la información de estos interesantes rumores.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *