Facebook messenger y su Videollamada aterriza en casi todo el mundo

Messenger Videollamadas
Messenger Videollamadas

Facebook se ha impuesto en el terreno de las llamadas de voz a través del uso de la red al incorporar a sus aplicaciones WhatsApp y Messenger tal servicio, siendo esta segunda la más desarrollada, ahora con la posibilidad de realizar videollamadas.

Con gran entusiasmo y una buena campaña de publicidad, el vicepresidente de la compañía David Marcus, anunció la llegada de las videollamadas a través de Messenger para una gran comunidad de cibernautas a nivel global, quedando como pendientes sólo algunos países, indicó.

Con esta actualización de la popular aplicación de mensajería, Facebook pone a disponibilidad de sus usuarios una plataforma muy completa que ofrece toda una red de comunicación integral, pues el servicio se derivó de su exitosa red social y ahora cuenta con mensajes de texto, chat, llamadas de voz y videollamadas.

No se han especificado los destinos que aún están por incluir las videollamadas en el servicio de comunicación social de Facebook Messenger, pero México ya es uno de los mercados incluidos, así que todos los usuarios, tanto de iOS como de Android, deben tener acceso a esta opción con la última actualización del software.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *