Solone SL-A47 un Android KitKat, Quad Core y accesible, ya en México

Solone SL-A47
Solone SL-A47

Entre la variedad de terminales que la empresa mexicana Solone tiene actualmente en el mercado, encontramos al modelo SL-A47, un smartphone de buenas prestaciones y precio accesible

Hasta el momento nos hemos encargado de traerles la información disponible alrededor de cuatro equipos (SL-Slim50, SL-K4Plus, SL-SA6 y SA5) que también esta empresa oferta en nuestro país, siendo una gama de opciones interesantes para el mercado de tecnología móvil actual.

Los datos más relevantes del Solone SL-A47 a su pantalla IPS touch de 4.7 pulgadas que es perfectamente capaz de proyectar las imágenes capturadas por su cámara principal de 8 megapixeles con flash LED, la cual cuenta con una función denominada “Multi-shot” que brinda hasta 40 disparos continuos. Por su parte la cámara frontal presenta 2 MP de calidad.

El soporte básico del terminal está dado por un chipset Quad-Core de 1.3 GHz en velocidad que da vida al sistema operativo Android 4.4 KitKat. En capacidad de memoria cuenta con 4 gigabytes en modo interno y 512 MB de memoria en RAM, además tiene capacidad para expandirse con ayuda de tarjeta MicroSD hasta 32 GB. Si hablamos de conectividad, este dispositivo cuenta con GPS, Bluetooth y Wi-Fi.

Solone SL-A47 colores
Solone SL-A47 colores

Como detalles de relevancia podemos mencionar que cuenta con 7 opciones diferentes de bloqueo, entre las que encontramos de tipo facial y por voz. Además se menciona que el dispositivo tiene 12 meses de garantía por defectos de fabricación, así es que sí se les cae o se moja, ésta no aplica.

De igual manera que los otros modelos de los que les hemos hablado, el Solone SL-A47, está disponible en el modo libre o desbloqueado y con capacidad Dual SIM, dentro del catálogo de su tienda oficial en Mercado Libre o bien en Linio, por un precio que puede ir desde los $1,500 a los $1.700 pesos.

Además si están interesados en obtener más información respecto a la gama de terminales fabricados por Solone, sus representantes ponen a su disposición los siguientes medios de contacto:
– Teléfonos.
D.F: 55- 5526-2867 o 2454- 9850
Interior de la República: 01800- 7656-631
– Correo electrónico: Fabiola.Torres@solone.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Solone SL-A47 un Android KitKat, Quad Core y accesible, ya en México”