Crean imagen nítida del Microsoft Lumia 940 mostrando Triple Flash LED

Lumia 940 render de cámara
Lumia 940 render de cámara

Luego de que una interesante filtración nos mostrara una primera muestra del supuesto Lumia 940, el próximo flagship que Microsoft pondría en el mercado en un futuro cercano, el interés parece haberse desatado y una imagen complementaría se presentó hoy para aumentar las expectativas.

Como ustedes recordarán, ayer les compartimos una imagen filtrada por los expertos de evleaks que se presentó como la primera muestra de la cámara principal que portará el Lumia 940, sin embargo, estamos confiando más en la información que se nos da que de la misma fotografía, pues está bastante difuminada y sólo nos da algunas pistas rescatables.

No obstante, se ha tomado como base esta imagen para crear un render a detalle con los elementos que se esperan integrados al módulo del que se ha anunciado como sucesor del Lumia 1020. Lo que nos muestra el nuevo render es un Triple Flash LED justo arriba del objetivo enmarcado en la típica cámara circular de la serie premium Lumia.

Aunque la imagen creada opta por la opción de tres fuentes de luz para el flash, novedoso sistema que se estrenaría con este dispositivo, la original muestra una diferencia de tono entre las luces que también podrían indicar la presencia de un sensor de espectro de color.

Hasta el momento hay que recordar que estamos en el terreno de las especulaciones, pero todo resulta prometedor, ya que al render aparecido hay que sumar un pantalla QHD de hasta 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 808 o, en su caso, el 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de no menor potencia que los 41 MP del Lumia 1020.

También se ha dicho que una versión Lumia 940 XL de mayores proporciones y prestaciones optimizadas acompañaría a este esperado lanzamiento, pero será en algunos días más cuando tengamos más detalles, esperando que se Microsoft la fuente directa.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *