LG prepara su Nexus 2015 con cámara 3D Dual

Google
Nexus

Google quiere superar el éxito que registró con los Nexus 4 y Nexus 5, por lo que nuevamente es LG quien se encuentra preparando el nuevo Nexus 2015, del cual aún no se tiene el nombre, pero ya comienzan a filtrarse los primeros detalles.

El nuevo Nexus fabricado por LG tendrá cambios importantes, destacando su cámara, ya que todo parece indicar que será una 3D Dual, por lo que los usuarios tendrán la oportunidad de captar imágenes con mayor calidad y profundidad, teniendo mejor iluminación y definición.

Son pocos los datos que se tienen hasta este momento acerca del nuevo Lexus, pero además de su atractiva cámara, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas; además de que todo parece indicar que tendrá el procesador Snapdragon 808 de Qualcomm y una memoria RAM de 2 ó 3 GB.

Otro punto importante a destacar y que encontraremos en el próximo Nexus de LG, es que será el primer dispositivo que incorporará Android M de fábrica. Se tendrá también un puerto USB C para cargar más rápido la batería y un lector de huellas.

Además del Nexus que prepara LG, Google también lanzará otro modelo que será fabricado por Huawei, mismo que podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810, con una batería de 3500 mAh, también con el sistema operativo Android M.

Los próximos Nexus de Google podrían ser presentados en el mes de octubre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *