El Meizu MX5 llegará con procesador Octa Core y cámara de 20.7 MP

Meizu MX5 especificaciones
Meizu MX5 especificaciones

Solo faltan unos días para que se realice la presentación oficial del nuevo Meizu MX5, pero antes de que esto suceda, se han revelado las especificaciones de este nuevo dispositivo, gracias a los resultados de rendimiento, por lo que les traemos los detalles.

El Meizu MX5 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MediTek MT6795T octa-core a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 16 GB. Tendrá el sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop.

En su parte posterior encontraremos una cámara de 20.7 megapíxeles con flash, mientras que en su frontal se ubicará una cámara de 5 megapíxeles. Tiene conectividad Bluetooth, GPS y WiFi.

Aún quedan detalles por definir acerca de este nuevo terminal de gama alta, ya que no se ha determinado su batería, al igual que su almacenamiento a través de tarjeta microSD, el cual seguramente sería de 128 GB.

Es importante recordar que el Meizu MX5 será presentado de manera oficial el próximo 30 de junio, por lo que en días actualizaremos la información, además de que se tendrán imágenes oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *