Moto X primera y segunda generación comienzan a recibir Android 5.1.1 Lollipop

Moto X con Android Lollipop
Moto X con Android Lollipop

Fiel a su compromiso de mantener actualizados sus dispositivos más populares de las diferentes gamas, Motorola acaba de empezar a distribuir la última versión corregida de la plataforma Android en sus Moto X de primera y segunda generación.

La semana pasada empezaron a circular las primeras entregas de prueba en el Moto X Segunda Generación en Brasil, Canadá y Estados Unidos, y tal como lo indicaron los pronósticos, esta semana inicio la distribución de Lollipop 5.1.1 en todos los Moto X a través del aire.

Quizá los usuarios más sorprendidos con esta nueva entrega en su sistema operativo son los del Moto X Primera Generación, ya que darán un paso transcendente de KitKat a Lollipop, obteniendo recursos virtualies que consisten en cambios significativos en toda la plataforma, tan to en el funcionamiento como en la presentación estética.

Entre las mejoras más destacadas de la última versión de Lollipop se han señalado ajustes en las notificaciones en general, menús desplegables más funcionales para la conexión Bouetooth y WiFi, así como una optimización en las herramientas de seguridad del dispositivo.

Si ustedes tienen entre sus manos un Moto X es posible que ya tengan acceso al update de Android 5.1.1, pero si aún no es así no deberá pasar mucho tiempo para que la instalación vía OTA llegue a todas las regiones del globo terráqueo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto X primera y segunda generación comienzan a recibir Android 5.1.1 Lollipop”