Samsung no lanzará versión edge del Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note Edge detalle
A partir del primer lanzamiento de un modelo Edge en su serie de gama alta, Samsung parecía haber adoptado la tecnología de su pantalla curva como referente para ofrecer una versión alternativa y atractiva de sus nuevos dispositivos.

Sin embargo, un nuevo informe nos ha cambiado el panorama en este sentido, pues afirma que Samsung abandonará la versión Edge para su próximo phablet insignia, el Galaxy Note 5, también llamado Galaxy S6 Note, y sólo tendremos un solo modelo con pantalla plana.

Sin embargo, diferentes filtraciones, además de enredarnos un poco con mucha información que en ocasiones no parece tener un cauce señalado, han dado indicios de que no sólo sería un producto de altas prestaciones el que Samsung presentaría en septiembre próxio, cuando se espera la aparición oficial del Note 5, por lo que no es aventurado esperar un nuevo dispositivo con panel curvo con alguna denominación aún por definir.

Lo interesante hasta este momento sería, de este modo, destacar la gran cantidad de probabilidades que el próximo Galaxy Note de quinta generación de Samsung ha generado con los primeros indicios de su lanzamiento, pues la sorpresa podría ser realmente arrasadora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *