Amazon al completo iniciará muy pronto en México: el 30 de junio

Amazon México
Amazon México

Amazon entrará de lleno al mercado de México en poco tiempo, ya que recordemos que si se tiene presencia en nuestro país, pero solo para vender libros y su lector Kindle, por lo que ahora se tendrá toda su oferta comercial.

Al final de esta nota está la información de la fecha actualizada sobre la presentación de Amazon en México.

Amazon es una de las empresas de comercio electrónico más importantes al día de hoy, ya que solo en Estados Unidos registra el 20 por ciento de las ventas por internet, por lo que su llegada a México podría representar un incremento en el mercado electrónico.

La llegada de Amazon a México representaría cambios importantes, como una mejor calidad del servicio a los usuarios y tener un mayor número de pagos electrónicos. Esta empresa ha sido reconocida por sus entregas rápidas y un proceso fácil para comprar, ya que incluso puede perder dinero para satisfacer a los consumidores.

Un punto importante a destacar, es que en México se concentra el comercio electrónico en poco más de 140 compañías, estando en los primeros lugares empresas como MercadoLibre, Linio y eBay, por lo que la llegada de Amazon representará una gran competencia, beneficiando a los usuarios.

En el 2014 se registraron ventas por casi 11,000 millones de dólares en el comercio electrónico, lo que representa un crecimiento del 34 por ciento, por lo que para este 2015 se espera un aumento importante.

Dentro de poco tiempo se realizará el anuncio oficial por parte de Amazon, así como los detalles de su llegada a México, por lo que estaremos actualizando la información.

Actualización: Amazon ha enviado las invitaciones para la presentación de su nueva tienda en línea en México para el próximo 30 de junio, día que se espera que comiencen con sus operaciones al completo.

Vía: CNN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Amazon al completo iniciará muy pronto en México: el 30 de junio”