Lenovo Vibe S1 se filtra en imágenes de certificación TENAA

Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1

Ya habíamos escuchado los primeros indicios sobre un nuevo gama media que Lenovo pretendía lanzar en fechas no muy lejanas. Fue a principios de año, poco antes de las celebración del MWC en Barcelona, que se mencionó por primera vez al Lenovo Vibe S1, que hoy se ha destapado en una serie de imágenes en directo.

Al lado de un conjunto de próximos lanzamientos, el Vibe S1 se presentó en febrero en un teaser que no daba más pistas que su diseño colorido y pretendidas prestaciones de gama media, datos que se complementan con una nueva lista de especificaciones y fotografías filtradas desde TENAA, institución de certificación de telecomunicaciones con sede en China.

Según se puede apreciar, el Vibe S1 luce un cuerpo compacto y simplificado, sin grandes cambios con respecto a otros de su línea, siguiendo un diseño estádar adecuado a las prestaciones que presenta, entre las que destaca un procesador Octa Core a 1.7 GHz.

La potencia de su chipset tiene un respaldo en la memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD, mientras que para la interacción con el usuario cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD sobre la que corre la plataforma Android 5.0 Lollipop de fábrica.

En cuanto al sistema fotográfico, este gama media de Lenovo añade una cámara principal de 13 Megapixeles y otra frontal de 5 MP, óptima para los amantes de las selfies. Cuenta, también, con soporte Dual SIM, conectividad 4G, batería de 2420 mAh y unas dimensiones de 143 x 70.8 x 7.85 mm con un peso de 130 g.

Para aderezar estas atractivas características tendríamos una gran variedad de colores para el Vibe S1 de Lenovo, luciendo tonos en blanco, negro, violeta, azul y rosa, además de que se espera un precio asequible y una distribución a gran escala, detalles que estamos por confirmar.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *