Apple ya inició producción de su nuevo iPhone 6s

iPhone 6
De cuerdo con informes recintes, Apple tiene trabajo bastante adelantado en lo que se refiere a su iPhone 6S, un pretendido smartphone que vendrí a conorar su catálogo de móviles en este año, del que no tenemos indicio oficiales, pero sí una buena suma de rumores y filtraciones.

Ya no estaríamos muy lejos de ver materiaizado el próximo lanzamiento de los de Cupertino, pues tanto el iPhone 6S como el 6S Plus, como se han identificado hasta hoy, anunciaron fuentes confiables de Bloomberg, especialistas en noticias de este tipo, ya están en proceso de producción.

Los últimos rumores confirmaron que se contará con dos modelos de las mismas dimensiones que los iPhone 6, es decir, de 4.7 y 5.5 pulgadas, y que el diseño exterior no tendrá cambios significativos, además destacan que Force Touch estará a bordo de ambos para optimizar la interacción directa en la pantalla.

Sobre nuevos añadidos no se dijo nada significativo, pero de ser cierto que los iPhone 6S ya está en producción, cabe aventurarse a pensar en una presentación oficial antes de lo previsto, quizá en agosto y no hasta septiembre, como se ha estado rumorando, pero eso esperamos confirmarlo en los próximos días.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *