Primeras imágenes del OnePlus 2 luciendo su diseño exterior

OnePlus 2 imagen filtrada
OnePlus 2 imagen filtrada

Como ya se había anunciado hace un tiempo, el nuevo OnePlus 2 será presentado de manera oficial el próximo 27 de julio, a través de un lanzamiento virtual, siendo uno de los dispositivos más esperados, por lo que previo a su llegada se han dado a conocer las primeras imágenes que se han filtrado, en donde se puede apreciar detalles de su aspecto.

El nuevo OnePlus 2 tendrá la segunda versión del procesador Snapdragon 810; además de tener puerto USB Type-C. Aunque OnePlus no ha confirmado los detalles de su nuevo dispositivo, se ha mencionado que tendrá una cámara de 5.5 pulgadas, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 y 64 GB.

En las imágenes que se han dado a conocer este día se muestra el aspecto del nuevo OnePlus 2, por lo que apreciamos un marco metálico, una pantalla sin bordes y la parte trasera es en color café con la cámara en la parte central superior.

Dentro de los próximos días, OnePlus dará a conocer detalles oficiales acerca de este nuevo Smartphone, por lo que estaremos actualizando la información, además de que tendremos más imágenes.

Aquí les dejamos las primeras imágenes que han comenzado a circular del nuevo OnePlus 2.

Fuente: GSMarena.com y Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *