HTC One M9 ya en México en modo desbloqueado

HTC One M9

Después de que hace un tiempo comenzó a venderse el HTC One M9 en México, a través de la compañía Telcel, ahora este dispositivo ya se puede adquirir en modo desbloqueado, después de que se terminó la exclusiva que tenía la marca taiwanés.

Cabe recordar que el HTC One M9 tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles. Las dimensiones de este dispositivo son de 114.6 x 69.7 x 9.6 mm y tiene un procesador Snapdragon 810 Quad-core a 2 GHz.

Este dispositivo tiene una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 32 GB que se puede expandir hasta 128 GB a través de memoria microSD. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

En la parte posterior se tiene una cámara de 20 megapíxeles con flash dual LED, mientras que en su frontal encontramos una cámara de 4 megapíxeles.

El HTC One M9 ya se puede comprar a través de Wal-Mart en línea, teniendo un precio de $11,999 pesos, por lo que el usuario podrá contratar el servicio con la compañía que cubra sus necesidades de mejor manera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *