Huawei Y3 llega a México con Movistar, un Android KitKat accesible

Huawei Y3 oficial
Huawei Y3 oficial

Un nuevo smartphone se ha sumdo al catálogo de Huawei en México como una buena opción para aquellos primeros usuarios que entran al mundo Android o quienes requieran de un teléfono de bajo presupuesto y con características funcionales.

Se trata del Huawei Y3, que ya está disponible con la operadora Movistar en nivel nacional, presumiendo entre sus mejores prestacioes un procesador de cuatro núcleos, cámara principal de 5 MP y Android 4.4 KitKat aderezado con Emotion UI 3.0 para la interfaz de usuario.

Huawei Y3 cubierta posterior
Huawei Y3 cubierta posterior

Además, tenemos un cuerpo de proporciones estándar con medidas de 122.6 x 63.8 x 10.9 mm y un peso de 120 gramos. Se encuentra disponible en colores negro, blanco, rojo y azul con un diseño juvenil, adecuado para la gama de entrada de la compañía.

En pantalla van a encontrar un panel de LCD de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles, mientras que en su interior se aloja un procesador de MediaTek MTK 6582M a 1.3 GHz, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB.

Soporte para redes 3G, una batería de 1730 mAh y un par de sensores fotográficos de 5 y 2 Megapixeles conforman la lista de especificciones del Huawei Y3, que ya pueden adquirir con distribuidores autorizados Movistar en territorio nacional por un precio de $1399.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Y3 llega a México con Movistar, un Android KitKat accesible”