Windows 10 mobile tendrá notificaciones privadas en pantalla bloqueada

Windows 10 menú notificaciones
Windows 10 menú notificaciones

Con la inminente llegada de Windows 10 al mercado, interesantes añadidos se están destapando en estos días y hoy algunos agregados a los apartados de seguridad y fotográfico en la plataforma móvil fueron dados a conocer por un nuevo informe.

De acuerdo con esta información, Windows 10 mobile ha añadido la opción de mantener oculto el contenido de las notificaciones que aparecen en la pantalla bloqueada, lo cual está orientado a tener mayor reserva en la privacidad de nuestra información, sobre todo en cuanto a mensajes y comentarios de redes sociales es que tendría un uso más práctico este añadido.

La opción se encuentra en el menú de configuración de las notificaciones, desde donde el usuario podrá elegir qué aplicaciones pueden mostrar su contenido y cuales se mantendrán en modo privado, sólo con alertas de la actividad, mostrado la información hasta que se ingrese el código de desbloqueo.

Face tracking Windows 10
Face tracking Windows 10

Otro de los señalamientos importantes de este reporte indica que Windows 10 incluirá un sistema de seguimiento de rostro para la cámara frontal, pensada en los amantes de las selfies. Una vez que se active la cámara, el sistema reconocera la cara y enfocará en ese plano sin importar que cambien otros elementos de la escena o el sujeto se mueva.

Todo parece indicar que la nueva plataforma de Microsoft llegará con grandes novedades para su versión móvil, pues tan sólo estos pequeños detalles ya marcan una diferencia con anteriores entregas de la plataforma, así que no le quitaremos los ojos de ncima hasta su lanzamiento.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *