El Moto G 2015 filtrado en primeros renders oficiales

Moto G 2015 render oficial
Moto G 2015 render oficial

De parte de la compañía no ha llegado ningún indicio oficil aún, pero ya nos hemos llenado de rumores sobre el Moto G Tercera generación que Motorola tendría listo para lanzar este año. Hoy , por ejemplo, se nos presentan un pa de imágenes que parecen pertenecer a su campaña oficial de ppublicidad.

Se trata de dos imágenes render que presentan un Moto G 2015 en sus últimos acabados, ya en espera, únicamente, de ser presentado ante los medios. Los renders ya circulan por la red y dejan ver un diseño típico, sin grandes cambios en relación con el modelo anterior.

Según ya se nos había prsentado con anterioridad, el Moto G 2015 añadirá en la parte posterior una barra meálica parecida a la del Moto X, donde se aluja la cámara con su Flash LED y quizá algún añadido más. EL cuerpo parece más delgado y mantiene las formas redondeadas en sus biseles y esquinas.

No es poco lo que se ha filtrado hasta hoy sobre uno de los gama media más populares del mercado mundial, pero sin duda aún hay más sorpresas a bordo, así que, a reserva de lo que Motorola nos revele próximamente, esperamos un equipo con al menos un procesador Snapdragon 410, 1 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 MP y Android 5.1.1 Lollipop a bordo.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Moto G 2015 filtrado en primeros renders oficiales”