El Huawei Honor 7 ya es oficial: Octa Core, 20MP y lector de huellas

Huawei Honor 7
Huawei Honor 7

La espera terminó y el día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Huawei Honor 7, uno de los dispositivos de gama alta más esperados y del que mucho se ha hablado, por lo que les traemos todas sus especificaciones e imágenes.

Este nuevo integrante de la familia Honor llega con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Presenta un procesador Kirin 935 de ocho núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 64 GB, dependiendo de la versión, además de que se podrá expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

Entre los elementos que destacan en este nuevo terminal de Huawei se encuentra el sensor de huellas que permite la identificación del propietario, dando mayor seguridad. Este sensor se encuentra en la parte posterior, debajo de la cámara.

El Honor 7 tiene la nueva versión del EMUI 3.1, sobre Android 5.0 Lollipop y una batería es de 3100 mAh. En la parte posterior encontramos una cámara de 20 megapíxeles con flash LED dual, mientras que en su frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles.

Huawei también presentó un wearable que es compatible con el nuevo Honor 7, con el que se puede monitorizar la actividad física, además de señalar las notificaciones del dispositivo.

Será a partir del día de mañana cuando el nuevo Huawei Honor 7 comience su venta en el mercado asiático. La marca no ha dado a conocer cuándo llegará este dispositivo a los demás mercados.

Fuente: chinese.engadget.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Huawei Honor 7 ya es oficial: Octa Core, 20MP y lector de huellas”