Microsoft Lumia 940 XL en especificaciones al completo: llevará Snapdragon 810 Octa Core

Microsoft ROM-1100 resultados de rendimiento
Microsoft ROM-1100 resultados de rendimiento

Un terminal más se suma a la revelación de las especificaciones que llegan gracias a las pruebas de rendimiento arrojadas en dispositivos en pruebas; en esta ocasión ya tenemos los detalles del nuevo insignia de Microsoft el Lumia 940 XL.

El teléfono en cuestión es el Nokia RM-1100, conocido como Lumia 940 XL, estará portando el procesador que tantos dolores de cabeza le ha causado a marcas como Oppo o Sony, cuando decidieron lanzar sus insignias con un Snapdragon 810 de 8 núcleos.

Al igual que Motorola con su Kinzie, tal vez el gigante del Software ya tenga bajo control cualquier asunto sobre un posible sobrecalentamiento, o tal vez por eso es que se encuentra en pruebas.

La pantalla se reporta muy amplia, ya que le vemos una de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD desplegada en 2560 x 1440 pixeles; las pruebas de rendimiento también cuentan con un margen de error, así que al final los consumidores podrían estar viendo una pantalla de 5.5 pulgadas, que de cualquier manera, no deja de ser muy amplia.

Claramente será un Windows Phone, lo más seguro es que ya de caja venga con Windows 10, será ayudado con una RAM de de por lo menos 1.5 GB, se equipará con una memoria interna de 16 GB y lo más probable es que cuenta con ranura para tarjetas para microSD.

Para la fotografía tendremos una cámara trasera de 17 a 20 megapixeles, con grabación de video en resolución de hasta 4K ¿lente Carl Zeiss? En la frontal tendremos un sensor de 5 megapixeles para las selfies.

En otros rumores se dice que el próximo gama alta de Microsoft llevará además conector USB Type-C y algo menos probable, es que para la seguridad lo equipen con lector de iris.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *