Honor Zero es oficial, un nuevo smartwatch resistente al agua

Honor Zero
Honor Zero

Después de que se presentó el día de hoy el nuevo Huawei Honor 7, el dispositivo de gama alta de la compañía; también se ha realizado la presentación oficial del Honor Zero, siendo el primer reloj inteligente que lanza la marca, por lo que comienza su competencia en el mercado de los Wearables.

El Honor Zero tiene una construcción metálica, con un diseño circular, además de tener un cuerpo de acero, teniendo una elegancia que destaca.

Entre los detalles que destacan en el Honor Zero encontramos un sensor para monitorizar el sueño, además de que se tiene otro sensor mejorado que mide los pasos de manera más precisa.

Otro de los elementos a destacar, es que es resistente al agua y polvo, teniendo la certificación IP68, por lo que se puede sumergir al agua durante al menos una hora sin sufrir afectaciones. Aunque aún no se confirma, todo indica que podría emplear Android Wear.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá el Honor Zero, pero se sabe que comenzará su comercialización en el mes de agosto, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más información acerca del costo que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *