BlackBerry anuncia el Classic en versión limitada color Azul cobalto

BlackBerry Classic Azul Cobalto
BlackBerry Classic Azul Cobalto

Se ha presentado de manera oficial el BlackBerry Classic en una versión limitada que llega en un color azul cobalto. Este dispositivo se pondrá a la venta a partir del día de hoy en mercados como el de Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Reino Unido.

El BlackBerry Classic presenta el teclado QWERTY y trackpad, además se tiene una batería que ofrece una duración de 22 horas de energía. Se tiene una pantalla optimizada para un mejor uso.

Presenta el BlackBerry OS 10 con importantes características que mejorar su productividad, como es BlackBerry Assistant y BlackBerry Blend. Ofrece un acceso a más aplicaciones a través de Amazon Appstore y BlackBerry World.

Una herramienta importante que se tiene es BlackBerry Hub, con la que se puede gestionar las conversaciones, correos electrónicos, llamadas, redes sociales y BBM.

Así que el BlackBerry Classic edición limitada en azul cobalto ya está disponible en algunos mercados, una opción que tienen los usuarios para adquirir un móvil más personalizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *