Twitter llega a México, anuncia apertura de oficinas

Twitter en México
Twitter en México

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para la comunicación, en donde se ofrecen diferentes herramientas para estar conectados. Sin duda, una de las redes sociales más importantes en todo el mundo es Twitter, compañía que confirmó la apertura de oficinas en México.

Las oficinas que tendrá la plataforma social de nombre Twitter en nuestro país contarán con 25 personas laborando, teniendo como objetivo atender la demanda comercia de marcas transnacionales, pero además de pequeñas empresas y medio en México.

Entre los datos que se dieron a conocer destaca que los mexicanos tienen una cuenta en Twitter para mantenerse informados, ya que el 53 por ciento de los usuarios siguen a medios de comunicación o a marcas. Además, cuatro de cada cinco usuarios en México siguen marcas en la red social.

Con la llegada de Twiiter a México se buscará atraer clientes que busquen aumentar su presencia y atraer un mayor número de usuarios, ya que al ampliar su presencia en el marketing digital en el país se ofrecerán mejores servicios a todas las empresas.

Un punto importante a destacar, es que Twitter mantiene actualmente una relación comercial con alrededor del 80 por ciento de las 100 marcas más importantes en México, cifra que buscan aumentar con estas acciones.

Es así como las diferentes marcas podrán estar presentes en Twitter, a través de imágenes, Vines y GIF. Esta plataforma buscará asociarse con las diferentes compañías de televisión, mejorando la experiencia de los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *