LG G4 Beat se presenta con Snapdragon 615 y Android 5.1 Lollipop

LG G4 Beat
LG G4 Beat

Se ha presentado de manera oficial el nuevo LG G4 Beat, aunque en algunos mercados se llama LG G4 S, el nuevo dispositivo de gama media de la marca que llega con atractivas especificaciones y que se basa en el terminal de gama alta.

El nuevo LG G4 Beat tiene una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 615 octa-core con cuatro núcleos a 1.7 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con la tecnología Color Spectrum Sensor y autofoco láser. En su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles con Gesture Interval Shot.

Ofrece conectividad Bluetooth 4.1, WiFi, Glonass y USB 2.0. Tiene una batería extraíble de 2300 mAh y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que se comenzará a vender, por lo que dentro de poco tendremos más información acerca del nuevo LG G4 Beat, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *