Así será el Xiaomi Mi5 Plus con Snapdragon 820 y cámara de 13 MP

Xiaomi Mi5 Plus
Xiaomi Mi5 Plus

Después de que se han ido dando a conocer algunos detalles del nuevo Xiaomi Mi5 Plus, uno de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año en curso, ahora se han revelado más información, después de su paso por la certificación de TENAA.

De esta manera, ahora se ha revelado que el nuevo Xiaomi Mi5 Plus tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 2560 x 1440 píxeles, protegida por un Gorilla Glass 4. Tiene un procesador Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Las dimensiones del Xiaomi Mi5 Plus son de 155.1 mm x 77.6 mm x 6.95 mm, con un peso de 160 gramos. En cuanto a su conectividad se tiene Bluetooth 4.0, WiFi y Cat.9 LTE.

En la parte posterior del dispositivo encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 4 megapíxeles. La batería es de 3500 mAh y el sistema operativo es la versión más reciente del MIUI de Xiaomi, basado en Android Lollipop.

Dentro de un tiempo tendremos más detalles sobre la llegada del Xiaomi Mi5 Plus, por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes que se han revelado, en donde se aprecia su diseño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *