WhatsApp podría ofrecer botones Me gusta y No leído

WhatsApp logo blue double check

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más importantes a nivel mundial, por lo que se mantiene en constante evolución, buscando estar en el gusto de los usuarios, por lo que dentro de poco tiempo podríamos ver nuevas funciones.

Ha comenzado a circular que en la nueva versión beta de Whatsapp, la cual está siendo revisada por diversos probadores, se tendría un botón de “Me gusta”, el cual sería para las fotografías.

Otra importante función que se tendría en la aplicación es la de la opción de marcar una conversación como “no leído”, con lo que los usuarios pueden deshacerse de la doble palomita azul con solo deslizar el dedo hacía la izquierda para que aparezca como no leída.

En cuanto al botón de “Me gusta”, todo parece indicar que funcionaría de manera similar que en Facebook. Es así como la aplicación comenzaría a tener más elementos similares a los que encontramos en la red social.

Será dentro de un tiempo cuando se pueda confirmar estos cambios en Whatsapp, por lo que les estaremos informando en caso de que se realicen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *