Oppo Mirror 5 es presentado, con atractivo diseño

Oppo Mirror 5
Oppo Mirror 5

Oppo ha realizado el lanzamiento oficial del nuevo Oppo Mirror 5, un dispositivo que nos ofrece un destacado diseño, además de tener atractivas prestaciones, muestra de que la compañía busca competir de gran manera con este nuevo teléfono, del cual aún no se ha confirmado cuándo llegará a los diferentes mercados.

El Oppo Mirror 5 emplea una carcasa de cristal, con un diseño en forma de diamantes, por lo que se diferencia de la competencia, además de tener una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, que se puede expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop; tiene conexión 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y microUSB. La batería es de 2420 mAh.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flash y modo HDR. En su frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles de la llegada del nuevo Oppo Mirror 5, así como de su precio, por lo que estaremos actualizando la información.

Vía: GSMarena.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *