Motorola Moto G 2015 ya es oficial, aquí todos los detalles

Motorola Moto G 2015
Motorola Moto G 2015

Como se había anunciado desde hace unas semanas, el día de hoy Motorola ha realizado la presentación oficial del nuevo Moto G 2015, el Smartphone de gama media de la compañía, que llega con atractivas prestaciones.

Es así como ahora les traemos todos los detalles de este nuevo terminal de Motorola, el cual llega con un diseño similar a su antecesor.

El nuevo Moto G tercera generación cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y Gorilla Glass, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz. En cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno se tiene dos opciones, la primera es de 1 GB y 8 GB y la segunda es de 2 GB y 16 GB.

El almacenamiento interno se puede expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD. En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y en su frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles.

Motorola Moto G 2015 pantalla
Motorola Moto G 2015 pantalla

El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop, su batería es de 2.470 mAh; tiene conectividad LTE 4G, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y presenta Dual SIM.

Entre las características especiales del nuevo Moto G 2015 encontramos su resistencia al agua, por lo que se puede sumergir a un metro de profundidad durante media hora sin producir daños, gracias a su certificación IPX7.

En cuanto a su precio es posible que cambien de acuerdo a los mercados, pero hasta ahora se da uno de 170 euros para la versión de 8 GB y de 185 euros para la versión de 16 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *